tiempo del oeste

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

“La verdad estoy desilusionada con este gobierno local”, comenzó en su posteó que raídamente se viralizó. “Juanci Martínez desde que yo era chiquita quería ser intendente, siempre mostraba su trabajo aportado como diputado, entonces uno como ciudadano se pregunta: si alguna vez asume como intendente va apostar por dar todo lo mejor para américa”, reflexionó Dreschers.  A lo que contrapuso la realidad que dice atravesar: “Yo soy enfermera en el hospital de Rivadavia tengo sueldo bajo, te explotan como pulpo, no podés quejarte o sugerir algo”, se quejó.

“Escribís en tu red social privada y se enojan, toman represalias ... me cansé gente necesito trabajar y vivir de mi sueldo, pero jamás me voy a callar, siempre reclamo lo justo ni de más ni de menos lo que me corresponde y eso molesta”, denunció.

Más noticias

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.