tiempo del oeste

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

Durante el encuentro, la diplomática fue declarada visitante ilustre del distrito por decreto del jefe comunal. Ello, en reconocimiento a su visita y al fortalecimiento de los vínculos institucionales.

Además, se dialogó sobre el potencial productivo y educativo de la región, generando futuras oportunidades de cooperación. Después de la recepción protocolar, la embajadora visitó entidades productivas, científicas y educativas.

Más noticias

25-08-2026

La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, visitó a empresas del sector productivo de Rivadavia. Lo hizo acompañada de referentes regionales y locales de su partido; y de otros con los que vienen trabajando de cara a un gran armado opositor para las elecciones de 2027.

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.