tiempo del oeste

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

El hecho ocurrió el pasado lunes. Al otro día, la directora del nosocomio radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Rivadavia. A raíz de averiguaciones practicadas por personal policial y mediante el análisis de cámaras perteneciente al Centro de Monitoreo, se estableció autoría del hecho, según informaron desde la Policía.

Se procedió a notificar a los progenitores de los cuatro menores respecto del inicio de las actuaciones y demás recaudos legales en vigencia. Preliminarmente intervine la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano, quien luego por corresponder remitirá los actuados a la Fiscalía de Menores en turno.

Más noticias

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.