28-08-2017
EN CAMPAÑACuatro candidatos, cuatro opiniones de cara a las elecciones de octubre

Pareciera que vivimos en una campaña continua. Y en un debate continuo. Y así es. Los dos meses de “entretiempo” que hay desde las elecciones PASO hasta las generales pasan volando. Cada formación política busca ajustar las tuercas en su estrategia de campaña de cara a octubre. Se viene la hora de la verdad.
Por eso, desde tiempodeloeste.com invitamos a los cuatro candidatos que encabezan las listas para concejales en nuestro distrito a escribir una columna de opinión. La idea fue darles un espacio para que tengan un contacto directo con el vecino de Rivadavia. A todos agradó la idea de dirigirse al potencial votante en forma simultánea a través de este medio de comunicación. Aquí, la participación de cada uno, que agradecemos.
Una clara muestra de confianza que obliga a redoblar el esfuerzo
Un apoyo que deja la tranquilidad del trabajo bien hecho
Por más derechos y más pluralidad en el Concejo Deliberante
Una campaña que permite lecturas muy diversas de la realidad política
Tags:
elecciones - Jorge Pablo Rosolen - Sebastián Hernández - Hernán Romero - Natalia Després -Últimas noticias
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
Más noticias

17-10-2026
Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.

16-10-2026
LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026
Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.
