tiempo del oeste

28-08-2017

EN CAMPAÑA

Cuatro candidatos, cuatro opiniones de cara a las elecciones de octubre

Pareciera que vivimos en una campaña continua. Y en un debate continuo. Y así es. Los dos meses de “entretiempo” que hay desde las elecciones PASO hasta las generales pasan volando. Cada formación política busca ajustar las tuercas en su estrategia de campaña de cara a octubre. Se viene la hora de la verdad.

Por eso, desde tiempodeloeste.com invitamos a los cuatro candidatos que encabezan las listas para concejales en nuestro distrito a escribir una columna de opinión. La idea fue darles un espacio para que tengan un contacto directo con el vecino de Rivadavia. A todos agradó la idea de dirigirse al potencial votante en forma simultánea a través de este medio de comunicación. Aquí, la participación de cada uno, que agradecemos.

 

Una clara muestra de confianza que obliga a redoblar el esfuerzo

Por Jorge Pablo Rosolen

 

Un apoyo que deja la tranquilidad del trabajo bien hecho

Por Sebastián Hernández

 

Por más derechos y más pluralidad en el Concejo Deliberante

Por Hernán Romero

 

Una campaña que permite lecturas muy diversas de la realidad política

Por Natalia Després



Tags:

elecciones - Jorge Pablo Rosolen - Sebastián Hernández - Hernán Romero - Natalia Després -

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.