tiempo del oeste

24-10-2017

La Uatre dio a conocer la nueva escala salarial para trabajadores agrarios con el 22% de aumento

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) dio a conocer la nueva escala salarial para los trabajadores agrarios con el aumento del 22% que el gremio logró a principios de octubre.

La suba es retroactiva al 1° de agosto y rige hasta el 31 de julio de 2018. Además, se suma un bono de $2.500 para diciembre.

De esta manera, sin comida y sin SAC, los peones generales pasan a percibir $12.648,96 con jornal de $556,47, mientras que los peones únicos cobrarán a partir de $12.983,76 con jornal de $571,23. En tanto, el personal jerarquizado se llevará desde $13.944,45 en adelante.

Más noticias

02-09-2025

La última vez que hubo cuatro listas en Rivadavia el oficialismo se quedó con la mayoría y el quorum propio en el HCD

La Junta Electoral bonaerense autorizó la participación de cuatro listas para las elecciones legislativas del próximo domingo en el ámbito local. Estas son, por orden alfabético: Fuerza Patria, La Libertad Avanza, Rivadavia Primero y Somos Buenos Aires. Para encontrar un antecedente en el que oficialismo haya ido a las urnas con la oposición dividida en tres tenemos que remontarnos a 2017.

01-09-2025

La Policía de Rivadavia logró capturar al sospechoso de robar una moto

La Policía de Rivadavia logró capturar al acusado de robar una moto. El vehículo, una Yamaha XTZ, había sido sustraído este domingo en General Villegas.

31-08-2025

Para el presidente de la Cámara Argentina de Comercio “las piedras contra Milei son el cajón de Herminio del peronismo”

Tras haber participado del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el que el presidente Javier Milei se refirió a los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles, el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, remarcó que la violencia en actos públicos se asemeja al “cajón de Herminio” del peronismo. En declaraciones radiales, también señaló que los mercados reaccionan a las expectativas, defendió el rumbo de orden macroeconómico y compartió los últimos resultados del indicador de consumo de la entidad.