11-01-2019
Comienzan trabajos de alteo en el camino a Villa Sauze por el avance del agua del Río Quinto

Comenzaron los trabajos en el camino que une Villa Sauze con la Ruta Nacional 188, y que en los últimos días había sido inundado en buena parte por las aguas del Río Quinto. Así lo informó la Municipalidad de General Villegas.
Este jueves se podía observar cómo el agua había invadido parte del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Tras extraer tierra de la zona comenzaron los trabajos de alteo. También se utilizaron escombros.
El arreglo del camino Elordi-Villa Sauze está incluido dentro del plan para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales troncales en el interior de la Provincia. Este plan de obras fue anunciado el año pasado por el gobierno bonaerense.
Últimas noticias
- 19-04-2025 Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
- 18-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
- 17-04-2025 Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
- 16-04-2025 Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
- 15-04-2025 Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
- 14-04-2025 Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia
- 13-04-2025 Trenque Lauquen celebró su 149° aniversario
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
- 10-04-2025 Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
Más noticias

19-04-2025
Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025
La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025
Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.