30-03-2020
El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo en el test

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo. La subsecretaría de Salud del Municipio informó que dio resultado negativo el estudio de diagnóstico de COVID-19 tras haberse recibido en la tarde de este lunes el informe del Instituto Malbrán.
Se trata de una paciente de 54 que se encuentra en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana. Días atrás el subsecretario de Salud de Trenque Lauquen, Sergio Valente, y la directora del nosocomio, Nora Grinberg, habían comunicado la aparición de un caso sospechoso.
La paciente tiene antecedente de viaje a Europa y se encontraba en aislamiento en el Hospital. Según detalló en ese momento Valente, la paciente presentó “un cuadro de tos y fiebre”. Por ello “inmediatamente se activaron los protocolos, se tomó la muestra y se mandó a analizar”. Afortunadamente el resultado dejó tranquilos a todos.
Últimas noticias
- 19-04-2025 Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
- 18-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
- 17-04-2025 Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
- 16-04-2025 Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
- 15-04-2025 Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
- 14-04-2025 Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia
- 13-04-2025 Trenque Lauquen celebró su 149° aniversario
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
- 10-04-2025 Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
Más noticias

19-04-2025
Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025
La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025
Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.