tiempo del oeste

23-11-2020

Un joven motociclista debió ser trasladado a Cañuelas tras sufrir un choque con una camioneta en América

En la mañana del domingo tuvo lugar un choque entre una camioneta y una motocicleta en la ciudad de América. La peor parte se la llevó el joven conductor del vehículo de menor porte. Sufrió varias fracturas. Una ambulancia del SAME lo llevó al Hospital de Rivadavia, para luego ser derivado Hospital General de Agudos de Alta Complejidad Cuenca Alta en la localidad de Cañuelas.

Según información brindada por la Policía de Rivadavia los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Tracker y una Yamaha Crypon. Tras el llamado de emergencia, efectivos de la Comisaría de América acudieron al lugar del hecho y comprobaron que el motociclista revestía lesiones graves. El conductor del otro rodado resultó ileso.

Al lugar fue convocado personal de la Delegación de Policía Científica Trenque Lauquen, quienes realizaron pericias de rigor, tras lo cual se procedió a la incautación de los vehículos y a su traslado a sede policial. Así daba cuenta la información oficial que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez, jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Rivadavia.

Se abrió una causa judicial por “lesiones culposas graves”. Interviene la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias.

El impacto tuvo lugar en la intersección de las calles Alem y Tejedor, una esquina con trágicos antecedentes. Por ello algunos vecinos comenzaron a juntar firmar en la plataforma Change.org para que se instale un semáforo en el lugar.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.