tiempo del oeste

Rivadavia

14-07-2018

Queda inaugurado el salón de usos múltiples del Taller Protegido de América

Finalizada la obra del nuevo salón de usos múltiples del Taller Protegido “Mundo feliz” de América, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la inauguración. Esta obra tan esperada por los integrantes y comisión de la entidad va a permitir que los chicos disfruten de un lugar con la calidez y comodidad que se merecen.

14-07-2018

Ajedrez y programación: los cursos ideales para abrir la mente en vacaciones de invierno

La Municipalidad de Rivadavia tiene dos propuestas para lograr entretenimiento y aprendizaje a la vez durante el receso invernal. Los cursos de ajedrez e introducción a la programación se dictarán en el Punto Digital, que funciona en la sede del Departamento de Juventud. Pueden anotarse a partir de los 8 años.

14-07-2018

La Anónima se suma al programa de descuentos del Banco Provincia

La gobernadora Vidal había relanzado este jueves el programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia. Sin embargo, ninguna de las cadenas de supermercados que aparecían en el anuncio tiene presencia en Rivadavia. Con la adhesión de La Anónima, la situación cambia para los vecinos de América.

13-07-2018

Un nene de Rivadavia necesita dadores de plaquetas en La Plata para superar su enfermedad

Un nene de 12 años está atravesando un difícil momento que encara con muchísima fuerza y empuje. Se llama Lautaro Ibarra, es de América y está internado en el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata realizando un tratamiento médico para superar su enfermedad. Para donar plaquetas es necesario sacar turno.

13-07-2018

Vidal: “No vamos a esperar otros 14 años para que esta obra se termine”

En su tercera visita a Rivadavia, la gobernadora bonaerense recorrió junto al jefe comunal la obra de repavimentación de la ruta 70 en el tramo que va desde el Meridiano V hasta la ruta 33. Al ser consultada por el tramo que va hasta la 226, aseguró que no se repetirá la tardanza de gestiones anteriores.

13-07-2018

Rosolen - De la Torre, un reencuentro que pintaba picante y terminó entre risas, mapas y mates

Era mayo de 2017. La situación hídrica en la región preocupaba a la población y movilizaba a las autoridades. La colocación de tubos en las rutas 188 y 226 ponía en alerta a Rivadavia. En ese marco se da un cónclave en el Aeropuerto de Ezeiza. Hubo de todo: hasta tarjeta roja. El segundo capítulo de la historia fue aquí en América.

12-07-2018

Vidal entrega una ambulancia para la implementación del SAME en Rivadavia

Además de reunirse con las autoridades locales y supervisar el avance de las obras, hizo entrega de una ambulancia para la implementación del SAME. La mandataria arribó al aeródromo del Club de Planeadores. Allí le dio las llaves del vehículo sanitario al intendente Reynoso.

12-07-2018

Reynoso entrega más de 100 escrituras de viviendas a vecinos de Rivadavia

En el Salón Dorado del Palacio Municipal tuvo lugar el acto de firma y entrega de escrituras de inmuebles. El intendente, Javier Reynoso, encabezó la entrega protocolar acompañado por autoridades de Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Más de 100 propietarios tienen los papeles de su vivienda en regla.

12-07-2018

La gobernadora Vidal se reúne en América con Reynoso, Buil y los concejales de Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llegó a América y en estas horas del mediodía se encuentra reunida con el intendente municipal, Javier Reynoso, el diputado nacional Sergio Buil, los concejales del oficialismo y la secretaria del HCD, Fabi Milani. Posteriormente visitará obras en el distrito.

11-07-2018

Este jueves Vidal llega a América y hará entrega de la ambulancia para el SAME

La implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Rivadavia va a toda marcha. Tras la capacitación de la semana pasada, este jueves es la entrega oficial de la ambulancia. Lo destacado es que dicha entrega estará a cargo de la propia gobernadora bonaerens, quien llega para reunirse con el intendente Reynoso.

11-07-2018

El diputado Buil se reúne con el ministro Sica en busca de facilitar herramientas a las PyMEs

El legislador nacional Sergio Buil, junto a un nutrido grupo de legisladores de Cambiemos, mantuvo un encuentro con el ministro de Producción de la Nación y parte de su equipo. El eje de los temas abordados en la reunión estuvo en facilitar herramientas a las PyMEs de todo el país.

10-07-2018

El Municipio activa la cláusula gatillo y los trabajadores municipales ya cobrarán con aumento este mes

El equipo económico está a la espera de la publicación de los datos oficiales del trimestre. El Ejecutivo local cumple así con su parte del acuerdo tripartito de noviembre pasado.

   << Primera      < Anterior