tiempo del oeste

14-04-2018

El Jardín N° 901 fríe más de 2.000 empanadas para equiparse con sonido

Este viernes el Jardín N° 901 de América no cerró cuando se retiraron los niños del turno tarde. Es que a esa hora se empezaron a preparar más de 2.000 empanadas. Hubo encargos durante toda la semana. Nadie quiso perderse la oportunidad de colaborar con la institución, que utilizará lo recaudado con la venta en  equipar todas las aulas con parlantes nuevos.

Le venta venía bien durante la semana. Y sobre la tarde del viernes tuvo una escalada que llevó los pedidos hasta las 185 docenas. En total fueron 2.220 empanadas que se despacharon entre las 19.30 y las 21.30 hs.

El 90% eran de carne. El resto, de jamón y queso. La movida estuvo a cargo de la Asociación Cooperadora, docentes, auxiliares, papás y mamás de alumnos.

Un grupo se ocupó de la parte de relleno y repulgue. Otro de freír. Estaban quienes llevaban, traían y empaquetaban las empanadas en docenas. Y el resto despachaba en plena entrada al establecimiento.

“Estamos muy contentos por la respuesta de toda la comunidad educativa”, manifestó Mariana Barreneche, directora del jardín, en diálogo con tiempodeloeste.com. “Tuvimos muchísimos pedidos y mucha gente que se acercó a colaborar; fue un éxito en beneficio de los alumnos”, concluyó. 

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.