02-12-2019
El CEF 45 de América logra el bicampeonato regional de vóley

El vóley de América vuelve a festejar. Bicampeonato para el CEF 45. En la final aplastaron a Piedritas por 3 a 0. Así obtuvieron la Liga Regional de Vóley Masculino nuevamente.
El camino a la consagración no empezó sencillo. Perdieron el primer partido por 2 sets a 1 contra Tejedor "A". Así, se quedaron sin chance de pasar a la final directamente. En el segundo lograron levantarse y conseguir la victoria contra Tejedor "B" por 2 a 1.
Así pasaron a la semifinal, donde se encontraron otra vez a Tejedor "A". Pero esta vez, los dirigidos por Edgardo “Negro” Martínez pudieron imponer su juego ya conseguir un triunfo por 2 a 0. De esta manera pasaron a la final.
“Una final donde las piernas no reaccionaban, eran pocos los cambios que teníamos, y veníamos de jugar 8 sets y era nuestro tercer partido consecutivo”, explicó Nicólás Milani. Pero los pibes jugaron como si fuera el primero, y así derrotaron a Piedritas 3 a 0 la (la final era al mejor de 5). “Orgulloso de este equipo”, concluyó Milani.
Últimas noticias
- 17-04-2025 Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
- 16-04-2025 Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
- 15-04-2025 Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
- 14-04-2025 Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia
- 13-04-2025 Trenque Lauquen celebró su 149° aniversario
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
- 10-04-2025 Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
- 09-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en la ruta 33
- 08-04-2025 El ministro de Gobierno de Kicillof se negó a realizar el test de alcoholemia y le retiraron la licencia
Más noticias

17-04-2025
Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.

16-04-2025
Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
La empresa Edmacar, contratada por el Gobierno Nacional, arrancó con los trabajos sobre la ruta 33 entre América y General Villegas. Se trata de la firma de Trenque Lauquen que ganó la licitación semanas atrás.

15-04-2025
Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
Autoridades de Rivadavia participaron en un encuentro de la Región Sanitaria II, que tuvo lugar en Salliqueló. La delegación la encabezó el intendente, Juan Alberto Martínez, junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso. Entre los disertantes estuvo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.