tiempo del oeste

11-03-2020

Cayeron más de 110 mm. de lluvia en América y toda la región fue afectada por la fuerte tormenta

Un coche trata de avanzar por las calles anegadas. ? Foto: Ruben Oscar Holgado.

La fuerte tormenta desatada sobre buena parte de la provincia ya está dejando un saldo de más  de 110 milímetros de precipitaciones pasado el mediodía de este miércoles en la ciudad de América. Una marca superior a los 130 se registra en Fortín Olavarría y Roosevelt, entre otras localidades.

Por la mañana, los Bomberos Voluntarios de Rivadavia salieron a auxiliar a una familia del barrio Fonavi. Les estaba entrando agua en su casa. Lo mismo ocurrió en otra vivienda céntrica de la calle Sarmiento.

En el ámbito educativo la lluvia y el viento afectaron a varias instituciones. Los Bomberos acudieron al Jardín Nº 907 y al Centro Educativo Complementario N° 801 de América. En el Instituto América se suspendieron las clases para la tarde del miércoles y la mañana del jueves para poder realizar reparaciones.

Más noticias

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.