tiempo del oeste

Rivadavia

01-12-2022

La vacunación contra el coronavirus pasa al Hospital Municipal de Rivadavia

A partir del lunes 5 de diciembre la vacunación contra el coronavirus se realizara únicamente en consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. El horario será de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Así informaron desde las Municipalidad.

30-11-2022

Reynoso ofreció a Camuzzi que el Municipio realice las extensiones de la red de gas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi para analizar la red de gas existente. Se concluyó que existe una potencial conexión de 1500 construcciones, y 400 terrenos. Además, 250 construcciones tienen aprobada la prefactibilidad (instalación interna del servicio), para conectarse a la red apenas arribe el gasoducto a la localidad.

28-11-2022

Reynoso abre el juego a los vecinos para lograr que la red de gas llegue a Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia sigue moviendo las piezas de ajedrez con el objetivo de que la red de gas llegue a Fortín Olavarría. Ahora, abre el juego a los vecinos de la localidad. Tiempo atrás, había logrado una conexión clave de parte de la empresa Camuzzi.

26-11-2022

Briquetas, el proyecto de economía circular que ahora llega a Sansinena

Este jueves se fabricó la primera briqueta en Sansinena, proyecto productivo - social de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Rivadavia. La iniciativa busca potenciar el trabajo y la integración de mujeres y personas con discapacidad.

25-11-2022

Reynoso busca acelerar la apertura del Centro de Atención Previsional del IPS en Rivadavia

Este jueves el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo en la ciudad de La Plata realizando diferentes gestiones para los vecinos de nuestro distrito. Además del convenio por las 43 viviendas para América buscó acelerar un tema previsional que interesa mucho a los jubilados del IPS del distrito.

24-11-2022

Otro fuerte operativo en América con un saldo de diez motos secuestradas

Este jueves por la madrugada tuvo lugar un nuevo fuerte operativo de la Policía y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia. En total se secuestraron diez motos en la ciudad de América.

24-11-2022

Reynoso firmó el convenio con Provincia por las 43 viviendas para América y pidió por las de los pueblos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. En La Plata firmaron el convenio específico entre este organismo y el municipio, que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América.

23-11-2022

Denuncian estafas telefónicas en Rivadavia invocando supuestos subsidios de Anses

La Municipalidad de Rivadavia informó a la comunidad que no se están contactando con los vecinos por subsidios vinculados a Anses. Tampoco están solicitando información personal.

22-11-2022

Ya están los ganadores del concurso “Dibujar por la equidad, pensar sin barreras”

Ya fueron seleccionados los ganadores del Concurso "Dibujar por la equidad, pensar sin barreras", organizado por la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia. El certamen fue organizado en el marco del Programa "Decido Yo".

21-11-2022

Este martes la atención en las dependencias municipales comenzará a las 9.30 hs.

Este martes 22, de manera excepcional, la Municipalidad de Rivadavia comenzará a atender al público y realizar sus tareas de servicios a partir de las 9:30 hs. Ello, en ocasión del debut de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022,

20-11-2022

El Centro Agrario El Balde reabrió sus puertas

El Centro Agrario El Balde reabrió sus puertas. El antiguo club volvió a brillar como antaño con cena y baile. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo presente en el evento.

19-11-2022

Reynoso sigue haciendo lobby para que Provincia incluya el Fondo de Infraestructura en el Presupuesto

Reynoso sigue metiendo presión, haciendo lobby si se quiere. Su objetivo es claro, y él no lo oculta: conseguir fondos provinciales para Rivadavia. Lo hizo días atrás en La Plata. Ahora se juntó con su par de General Viamonte, Franco Flexas. Entre intendentes saben que el momento de hacerse fuertes ahora.

   Proxima >       Ultima >>