tiempo del oeste

Rivadavia

21-06-2018

Los alumnos de 4° grado de Primaria prometen lealtad a la bandera

Este miércoles 20 de junio, los alumnos de 4° grado de Primaria prometieron lealtad a la bandera argentina en un solmene acto. La Plaza Colón de esta ciudad cabecera se pobló de niños de las diferentes escuelas. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el traslado de la bandera hasta el mástil junto al diputado nacional Sergio Buil.

19-06-2018

El intendente Reynoso estuvo en la Casa Rosada reunido con Marcos Peña

El jefe comunal de Rivadavia participó de una reunión que mantuvieron intendentes de la región con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada. Desde el Ejecutivo nacional se garantizaron los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada.

18-06-2018

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia festejó su 34º aniversario

Este sábado el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró sus primeros 34 años de vida institucional. Si bien la fecha del aniversario fue el pasado 9 de junio la fiesta tuvo lugar el último fin de semana. El evento tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en la calle Alsina de la ciudad cabecera.

17-06-2018

El ex concejal Aguirre recuerda a Denis Martin destacando la importancia de la seguridad vial

Como cada 17 de junio, se conmemoró en Rivadavia el “Día de la Concientización en Seguridad Vial”. Esta fecha, tiene un gran valor a nivel local por ser la del fallecimiento del recordado piloto automovilístico Denis Martin. El ex concejal Carlos Aguirre recordó el compromiso de Denis para concientizar a los más jóvenes.

17-06-2018

La senadora Beccar Varela entrega una Bandera de Ceremonia para la Comisaría de Rivadavia

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela hizo entrega de una Bandera de Ceremonia para la Comisaría de Rivadavia. La misma fue gestionada por el bloque de concejales de Rivadavia Primero – Cambiemos ante el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales expresaron el agradecimiento.

15-06-2018

Siguen las obras en González Moreno para mejorar los desagües pluviales

Se está llevando a cabo la construcción de badenes en diferentes calles del Barrio La Mariposa, en la localidad del Meridiano V. Así lo informó el área de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad de Rivadavia. Estas obras se suman a los 500 metros lineales de canal de hormigón y las cuatro alcantarillas construidas en dicho sector.

15-06-2018

Culmina la obra de cordón cuneta en Sansinena pero siguen los trabajos para mejorar el escurrimiento

Quedaron concluidos los trabajos de construcción de cordón cuneta en la localidad de Sansinena. Ahora se está trabajando en la construcción de dos badenes. Desde la Municipalidad de Rivadavia destacaron la continuidad de “las obras que brindan integración y desarrollo a las localidades".

14-06-2018

Rivadavia estrena su Punto Digital equipado con la última tecnología

Rivadavia estrenó su Punto Digital. Este espacio permitirá a todos los vecinos, ya sean niños o adultos, acceder a las nuevas tecnologías de manera totalmente gratuita. Hay computadoras conectadas a internet para poder capacitarse, consolas de videojuegos para divertirse y una sala de cine para ver películas y participar en talleres.

13-06-2018

Comienza el curso de orientación vocacional para alumnos de 5º y 6º año de Secundaria

El Centro de Estudios Superiores de Rivadavia dio inicio al curso de Orientación Vocacional en la sede del Centro Cívico, donde concurrieron más de 40 alumnos. La inscripción continúa abierta por lo que más chicos pueden incorporarse. Hubo alumnos de Fortín Olavarría y de Trenque Lauquen.

13-06-2018

Este viernes se podrá donar sangre en el Hospital de Rivadavia e inscribirse como donante de médula

Este viernes 15 de junio tendrá lugar una jornada de donación de sangre en los consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. Quienes deseen donar deberán acercarse de 8 a 13 hs. Opcionalmente, podrán completar y firmar el formulario para inscribirse en el registro de donantes de médula ósea.

12-06-2018

Los alumnos de la Escuela Nº 20 de Rodeo Chico reciben sus tablets

La Municipalidad de Rivadavia continúa entregando tablets en las distintas escuelas de cada rincón del distrito. En estos días recibieron su dispositivo digital los alumnos de 1º grado de la Escuela Nº 20 de Rodeo Chico. Por octavo año consecutivo, se cumple con el objetivo de que cada estudiante de Primaria y Secundaria del distrito tenga el suyo.

12-06-2018

Comienza la construcción de siete viviendas en la localidad de Sansinena

La obra llega gracias a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Javier Reynoso, ante el Gobierno de la Provincia. Las siete viviendas están ubicadas en terrenos municipales y son construidas con un sistema normalizado. El plazo de ejecución de obra es de seis meses.

   << Primera      < Anterior