tiempo del oeste

Cultura

16-12-2021

El Instituto América llevó un clásico de Kipling al Teatro Español

Los alumnos de sexto de Primaria del Instituto América cerraron el año (y una importante etapa de su vida) llevando a las tablas del Teatro Español un clásico de Rudyard Kipling. Con la dirección de la docente Luciana Maggioni interpretaron “El libro de la selva”.

28-11-2021

Eugenio Bianchi celebró 60 años con la música en el Teatro Español de América

Este sábado tuvo lugar un espectáculo para celebrar los 60 años en la música de Eugenio Bianchi. Más de 500 espectadores se dieron cita en el Teatro Español de América para disfrutar de un show de alto nivel.

LA SEGUNDA SEGUROS
MUNI2
COMBUSTIBLES RIVADAVIA
EASY SIERRA
MENENDEZ
LUBRICACIÓN AMÉRICA

06-08-2019

Llega a América el show “Fuego y Pasión” de Hernán Piquín

La cita es el jueves 8 de agosto a las 21 hs. en el Cine Teatro Español. Es un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Combina a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Las entradas a la venta en la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

11-05-2019

Una nueva mágica noche de cuentos se vivió en el hotel Txoko Maite

Se vivió una nueva velada literaria en el céntrico hotel de América. La narradora Alicia Strupeni, oriunda de nuestro distrito, entre otras voces brindó un menú variado de cuentos e historias llenas de magia a todos los presentes. Después del espectáculo se ofreció una deliciosa cena a precio promocional.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>