tiempo del oeste

Deportes

AGROPECUARIA LA CRIOLLA

07-11-2017

Gerónimo Rusman se consagra campeón del Prokart en Trenque Lauquen

Conquistó el título este el domingo en la categoría escuela 110cc. del Prokart Salliqueló. El piloto de 10 años ganó las dos competiciones que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen durante el pasado fin de semana. Llovieron felicitaciones para el flamante campeón y su familia.

03-11-2017

La operación de Ustari fue exitosa y la rehabilitación le llevará seis meses

La operación a la que fue sometido el arquero rivadaviense resultó “exitosa” según informó su propio club, el Atlas de México, en un comunicado oficial. Había sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el miércoles por la noche en el partido que su equipo terminó empatando frente a Tigres en el Estadio Jalisco.

03-11-2017

El parte médico oficial confirma qué lesión sufrió Ustari en México

El rivadaviense, de 31 años, se lesionó atajando para el Atlas el miércoles por la noche y la imagen de la rodilla izquierda fue escalofriante. Luego de someterlo a estudios médicos, el cuerpo médico del club mexicano confirmó que deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

02-11-2017

Oscar Ustari sufre una estremecedora lesión en su rodilla izquierda

Hay imágenes que no necesitan explicación. La cara de desesperación y dolor de Oscar Ustari pidiendo ayuda con su rodilla izquierda lastimada dio la vuelta al mundo y conmovió a millones. El rivadaviense sufrió una escalofriante lesión en el empate entre su equipo, el Atlas, enfrentando a Tigres por la Liga MX.

06-10-2017

Las 12 medallas que se trajo la delegación de Rivadavia desde Mar del Plata

Han finalizado los Juegos Bonaerenses y la delegación de Rivadavia cosechó 12 medallas en su paso por las finales de Mar del Plata. Fueron 3 de oro, 5 de plata y 4 de bronce. El Municipio felicitó a los participantes por su desempeño y su comportamiento.

15-09-2017

La Conmebol le aplica una sanción de nueve meses a Nicolás Figal por doping positivo

El defensor oriundo de América recién podrá volver a jugar el año próximo. Además, deberá pagar una multa de 20.000 dólares. Independiente aún no ha informado si apelará la medida para intentar que le rebajen la sanción.

14-09-2017

Sebastián Hernández vuelve a vestir la casaca albirroja pero en la B Nacional

El zaguero oriundo de américa firmó su contrato con la Gloria el miércoles por la noche y este jueves se incorporó a las prácticas del equipo que dirige Gabriel Gómez. El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Atlético Rivadavia. Llega a Instituto tras pasar por Ferro de General Pico.

10-08-2017

Conocé qué periodistas van a relatar el fútbol a partir de este mes por Fox y TNT

La Superliga ya está por comenzar. El viernes 25 de agosto la pelota comenzará a rodar y, así, también cambiará la manera de ver fútbol en la Argentina. Fox y Turner se asociaron para comprar los derechos y, por ende, serán los encargados de trasmitir las imágenes a lo largo y a lo ancho del país.

BLUE REST 970x70
PRUNDER
   << Primera      < Anterior