tiempo del oeste

Rivadavia

26-02-2020

Vecino de América paga 4.500 dólares como “rescate” en lo que fue un secuestro virtual

Un vecino de América fue víctima de un engaño que se conoce habitualmente como “secuestro virtual”. Lo llamaron y le hicieron creer que tenían retenido a un familiar para que pague el rescate. Cayó en el engaño y entregó 4.500 dólares y 20.000 pesos.

25-02-2020

América puso el broche de oro a los Corsos en una gran fiesta popular

Los Corsos de Rivadavia 2020, que llevaron el nombre de Amanda Montes, tuvieron un cierre espectacular este lunes en América. Cerca de 15.000 personas de toda la región disfrutaron del espectacular show de Damián Córdoba. La gran fiesta popular incluyó un emotivo homenaje a Amanda Montes,reconocida bailarina.

24-02-2020

Romero acompañó al ministro de Desarrollo Agrario en el encuentro abierto de Pehuajó

El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, encabezó en la localidad de Pehuajó, la primera reunión abierta sobre desarrollo agrario. "El objetivo de estos encuentros es trabajar de manera articulada y regional las políticas que vamos a generar para el sector agropecuario", señaló el ministro.

22-02-2020

La Justicia rechaza la medida cautelar pedida por La Comunitaria y le da 15 días para entregar el galpón

La Justicia en lo Contencioso Administrativo de Trenque Lauquen rechazó la medida cautelar solicitada por la Cooperativa La Comunitaria. En consecuencia, le dio 15 días para entregar el predio del galpón a las autoridades municipales. Estableció que el contrato con la Municipalidad es nulo por no tener aprobación del HCD.

22-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia opina sobre la menor coparticipación que recibe Rivadavia

El Frente de Todos – Somos Rivadavia lanzó un comunicado dode aborda la baja en el coeficiente que recibe Rivadavia en materia de coparticipación provincial. Rechazan que sea por un cambio de color político en el gobierno bonaerense. Desligan de responsabilidad al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

22-02-2020

¿Por qué hay globos alargados de látex de distintos colores colgados de los árboles en el Vivero Municipal?

Los últimos días de esta semana comenzaron a verse un globos alargados de látex de diversos colores colgados de los árboles en el Vivero Municipal. Fueron colocados por la Guardia Ambiental Municipal de Rivadavia y su finalidad es estimular las especies arbóreas deterioradas.

21-02-2020

Reynoso abordó obras prioritarias para Rivadavia con la ministra García

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, aprovechó su reciente viaje a La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García. Con ella abordaron diferentes temáticas inherentes al distrito. Fundamentalmente, dialogaron sobre obras prioritarias para Rivadavia.

21-02-2020

Una foto del comandante Hillcoat sobrevolando Retiro hace furor en las redes sociales

“Gran foto del Comandante Guillermo Hillcoat en su biplano Curtiss Oriole, sobrevolando el Retiro y el Puerto Nuevo en construcción en la ciudad de Buenos Aires”, compartió el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen en las redes. La foto en cuestión fue tomada por los pioneros de la fotografía aérea Broszeit y Borra en 1925.

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América de la mano del CES

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

   << Primera      < Anterior