tiempo del oeste

Rivadavia

04-02-2019

Con color y música Roosevelt se luce en el inicio de los Corsos de Rivadavia

No estaba previsto. El inicio de los Corsos Carlitos Andrade 2019 organizados por la Municipalidad de Rivadavia iba a ser en Sansinena pero el tiempo no quiso que así sea. Y el puntapié inicial volvió ser, como el año pasado, responsabilidad de Roosevelt que otra vez estuvo a la altura de las expectativas y aún más.

01-02-2019

Reynoso hace entrega de tres nuevas viviendas del Plan Municipal Hogar

La Municipalidad de Rivadavia continúa implementando políticas y estrategias tendientes al mejoramiento habitacional de los vecinos del distrito. El Programa Hogar es la herramienta con la que la Municipalidad permite el acceso a la vivienda mediante varios esquemas variables no bancarizados y con requisitos mínimos.

31-01-2019

Servicio de Pediatría en el Centro de Atención Primaria del Barrio Post Vía

La Municipalidad de Rivadavia informó sobre la atención de la especialidad Pediatría en el Centro de Atención Primaria Enrique Groppo. A través de la Secretaría de Salud difundió los horarios en los que comenzará a atender la doctora Marianela Marigo de lunes a viernes.

30-01-2019

Por primera vez se realiza con éxito una intervención de alta complejidad en el Hospital Municipal de Rivadavia

Se realizó una Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica (CPRE). Se trata de una de las intervenciones más difíciles de la endoscopia digestiva.

30-01-2019

El programa “Rivadavia entrena para el Empleo” inscribe en el Meridiano V

El programa “Rivadavia entrena para el Empleo” arranca con las inscripciones en González Moreno. Este miércoles es día de inscripción para los aspirantes de la localidad del Meridiano V. Los interesados deberán concurrir de 9 a 11 hs. al Anexo de la Delegación.

29-01-2019

Avanzan los trabajos en el Jardín Nº906 surgidos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Rivadavia avanza con una serie de trabajos en el Jardín de Infantes Nº 906 que surgieron del Presupuesto Participativo. El proyecto ganador de la edición del año pasado en la categoría Instituciones lleva el nombre “Para Aprender e Integrar la mejor forma es Jugar”.

28-01-2019

Dos rivadavienses dan positivo en el test de alcoholemia y les secuestran sus vehículos

Los vehículos son marca Chevrolet, aunque de modelo y año de fabricación muy diferentes. Un caso involucra al conductor de una pickup S10, vecino de América. El otro, de González Moreno, manejaba un Impala, un modelo clásico que se dejó de fabricar hace ya unas cuantas décadas. En el operativo actuó conjuntamente la Guardia Urbana Municipal.

28-01-2019

Ricci denuncia que La Pampa tiene a productores del Meridiano de rehenes

La situación en el camino del Meridiano V preocupa a los productores. La Municipalidad de Rivadavia quiere actuar. Pero cada vez que lleva maquinaria aparece la Policía de La Pampa para secuestrarla. Así, ejerce presión para que nuestro distrito permita desagotar el agua de la provincia vecina. “Nos negamos a ser un reservorio”, remató.

27-01-2019

Encuentran muerto en su casa a un vecino de González Moreno

Pasado el mediodía de este domingo se conoció el fallecimiento de un vecino de González Moreno en circunstancias que se están investigando. El nombre de la víctima responde a las iniciales C.M.F., de 40 años de edad. Efectivos del Destacamento de Policía fueron alertados por un familiar.

25-01-2019

Se posterga la fecha de los Corsos en Sansinena debido al mal tiempo

La Municipalidad de Rivadavia, informa que, debido a las condiciones climáticas, queda suspendida la fecha de corsos en Sansinena. La misma ha sido reprogramada para el domingo 10 de febrero. Las demás fechas se mantienen como fueron originalmente establecidas.

25-01-2019

El HCD aprueba el reclamo a Hidráulica por los canales clandestinos en Villegas

En la primera sesión extraordinaria del año el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó por unanimidad el proyecto de resolución en el que se reclama a las autoridades provinciales por los canales clandestinos que proliferan en el vecino distrito de General Villegas. La situación es especialmente preocupante para la localidad de Sansinena.

24-01-2019

La Municipalidad avanza con la obra del playón deportivo de Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia avanza con el cierre del tinglado. Allí funcionará el Playón Deportivo que utilizarán los colegios. Dicha obra no solo es necesaria para el uso de las instituciones, sino también para el desarrollo y fomento de las actividades deportivas en todo el ámbito de la comunidad, informaron desde la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura local.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>