tiempo del oeste

Rivadavia

08-01-2019

El temporal voló parte del techo del galpón cultural y deportivo

La madrugada de este martes volvió a ser testigo de las inclemencias del tiempo en Rivadavia y la región. El temporal que azotó la localidad cabecera y los pueblos dejó numerosas muestras de su paso. Una de las más gráficas fue la voladura de parte del techo del galpón cultural y deportivo ubicado a la vera de las vías.

07-01-2019

Baricala es condenado a prisión y a pagar una suma millonaria por la quiebra fraudulenta de “El Indio”

Las pericias contables y el informe de la sindicatura fueron clave para probar el vaciamiento malicioso de la empresa y el perjuicio patrimonial a acreedores y accionistas.

04-01-2019

Soldatti presenta la Escuela Abierta de Verano en el Parque Municipal

El intendente interino de Rivadavia presentó este programa que reúne a chicos y jóvenes. Los alumnos podrán disfrutar de actividades acuáticas, deportivas, artísticas y talleres. Soldatti destacó la importancia de brindar opciones para que chicos y adolescentes tengan la posibilidad de divertirse, formarse y desarrollarse también durante el verano.

04-01-2019

El Municipio pone en marcha las obras en la Unidad Sanitaria de Sansinena

Ya arrancaron las obras en la Unidad Sanitaria Raúl Cándido Goyeneche correspondientes al proyecto ganador del Presupuesto Participativo, que lleva el nombre “Un techo para la sala”. Vale aclarar que los trabajos que se iniciaron incluyen la puesta a nuevo del techo en diferentes ámbitos del inmueble.

03-01-2019

Pileta, beach vóley y fútbol playa son algunas de las opciones para el verano

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia difundió el programa de actividades deportivas para los vecinos del distrito. A través de la Dirección de Deportes se detalló el amplio abanico de opciones para niños, jóvenes y adultos.

03-01-2019

La primera bebé rivadaviense de 2019 se llama Katerine y pesó casi 3 kilos y medio

Minutos después de las 13. hs. de este miércoles nació Katerine Litardo en el Hospital Municipal. La pequeña pesó 3,45 kg. y dio una talla de 51 cms. Sus felices padres son Sonia Mansilla y Santiago Litardo.

03-01-2019

Intensifican la fumigación para combatir a los mosquitos

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia informa que durante esta semana se intensificará la fumigación para combatir a los mosquitos. Durante este período se aconseja no exponerse en forma directa en las zonas afectadas.

02-01-2019

En un accidente fallece un jugador de Independiente de González Moreno

En un accidente de tránsito perdió la vida Enzo Crusat, jugador de Independiente de González Moreno. El siniestro tuvo lugar en General Pico, ciudad de donde era oriundo el joven de 21 años. El futbolista iba en el asiento del acompañante de un Renault Clio cuando el vehículo se estrelló contra un árbol.

01-01-2019

El 2019 comenzó sin heridos por pirotecnia en el Hospital de Rivadavia

Según datos oficiales del nosocomio ningún vecino solicitó ser atendido en la Guardia por ningún tipo de lesión ocasionada por el uso de fuegos artificiales durante las fiestas de fin de año. Ni para Navidad ni para Año Nuevo. La comunidad en su mayoría optó por respetar las normas y de esa manera protegerse a sí mismo y a los vecinos.

30-12-2018

El fuerte temporal vuela el techo de la galería del Hospital de Rivadavia

El mal tiempo que azotó buena parte de la provincia de Buenos Aires en la madrugada de este domingo dejó muestras de su paso por Rivadavia. Una de las más visibles fue la voladura del techo de una de las galerías del Hospital. Se observaron árboles caídos y cartelería dañada. Además, la luz estuvo cortada por más de ocho horas.

29-12-2018

La Municipalidad de Rivadavia le declara la guerra a los mosquitos

El Municipio está realizando trabajos de fumigación en espacios verdes y lugares públicos a fin de combatir la presencia de mosquitos. Así lo informó la Dirección de Bromatología y Zoonosis. Cabe recordar que el mosquito Aedes aegypti es el principal vector de los virus que causan el dengue.

28-12-2018

En el último día hábil de Tribunales
La Comunitaria recibe un nuevo revés

Satisfacción en el Palacio de la calle Cachau, ya que con estas novedades el avance de la ejecución del PP en Sansinena sigue a toda máquina. El Juzgado en lo Contencioso Administrativo declara inadmisible el pedido de medida cautelar de La Comunitaria contra la Municipalidad de Rivadavia. Y otro juzgado le rechaza un amparo.

   << Primera      < Anterior