tiempo del oeste

Rivadavia

30-06-2018

Los alumnos de Rivadavia muestran su gran potencial en la Feria de Ciencias

Este viernes tuvo lugar la instancia distrital de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. El evento se desarrolló en el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vítores y contó con la presencia del intendente de Rivadavia, quien dialogó con los alumnos de las distintas entidades educativas del distrito.

29-06-2018

La Comunitaria entrega en el Vaticano una invitación para el Papa Francisco

La Cooperativa La Comunitaria se hizo presente en la Ciudad del Vaticano para participar del Seminario Puntos de Encuentro- Cultura para Unir a los Pueblos. El evento ha tenido lugar en la Villa Pontificia de Castelgandolfo. Emilia de la Iglesia, referente de la entidad, estuvo participando del seminario representando a la organización.

29-06-2018

El diputado Sánchez valora el avance de las obras en Rivadavia con Reynoso

El legislador provincial estuvo en Rivadavia, donde se reunió con el intendente municipal. Juntos recorrieron obras que se están desarrollando en el distrito, especialmente en la localidad de González Moreno. “Nos falta mucho para poder vivir en una provincia digna, pero no se parará hasta lograrlo”, manifestó.

28-06-2018

Roban herbicida por más de 25.000 dólares en la planta de Fedea en la ruta 33

Este jueves a la madrugada se produjo el robo de una cantidad no especificada de bidones de herbicida en la planta de la empresa Fedea. El monto del producto robado ascendería a más de 25.000 dólares. El establecimiento está ubicado en el km. 383,5 de la ruta 33, prácticamente frente a la entrada a América.

27-06-2018

Avanza la instalación de la planta de tratamiento de residuos en Sundblad

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la instalación de la Planta de Tratamiento de Residuos en la localidad de Sundblad. La misma será aprovechada también por los vecinos de Fortín Olavarría y Roosevelt. Este había sido uno de los anuncios en materia medioambiental que realizó el intendente Reynoso en el inicio de sesiones del HCD.

26-06-2018

Reynoso da el puntapié inicial al Presupuesto Participativo 2018

Tuvo lugar la primera asamblea del Presupuesto Participativo 2018. La cita fue este lunes en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia. El regreso de esta modalidad de participación ciudadana directa había sido anunciado en el mes de abril por parte del intendente en su discurso de inicio de sesiones del HCD.

26-06-2018

Instalan un tubo de desagüe en el acceso a González Moreno antes de iniciar la repavimentación

Personal municipal procedió a la colocación de un tubo de desagüe en el acceso principal a González Moreno. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia. La instalación estuvo a cargo de la Subsecretaria de Planeamiento e Infraestructura. Este tubo mejorará el escurrimiento de aguas del Barrio Noroeste.

26-06-2018

Comienzan los trabajos de refacción y remodelación de la Escuela Nº 9

Arrancaron los trabajos de refacción y remodelación de la Escuela Nº 9. La obra incluye el SUM, los baños, la cocina y la secretaría de la institución educativa. El financiamiento de la obra es a través del Fondo Educativo provincial. Este fondo es un recurso que el Municipio obtiene del Gobierno bonaerense, destinado a cubrir gastos vinculados a la educación.

25-06-2018

Comienza la obra de cloacas en el barrio Procrear ll de América

En estos días se dio comienzo a la obra de construcción de cloacas en el barrio Procrear ll de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. La Subsecretaría de Planeamiento e Infraestructura detalló que los primeros trabajos están teniendo lugar en la calle Zuccherino entre Zanjamora e Irastorza.

25-06-2018

Desde el Municipio estiman que el acatamiento al paro fue de un 5%

El paro a nivel país tuvo un alto acatamiento, principalmente por el efecto multiplicador que tiene la falta de medios de transporte. A nivel local, la efectividad de la protesta se vio principalmente en las escuelas. Por el contrario, en la Municipalidad de Rivadavia sostuvieron que la medida de fuerza tuvo una adhesión en torno al 5%.

24-06-2018

Los trabajadores municipales de Rivadavia adhieren al paro de la CGT

Los trabajadores municipales de Rivadavia adhieren al paro de este lunes 25 de junio. Así lo informó la secretaria General del STMR, Mariana Vélez. “Ante la situación de la realidad económica que azota los trabajadores y al pueblo en general, en forma orgánica adherimos al paro”, expresó la líder sindical.

23-06-2018

Varios cambios en la nómina de autoridades de la Sociedad Rural de Rivadavia

Tuvo lugar la renovación parcial de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como prosecretario.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>