tiempo del oeste

Opinión

05-09-2017 OPINIÓN

Frente al autoritarismo, el diálogo y el acuerdo

Por Sergio Buil

El diputado nacional opina que el intendente Reynoso resguardó con firmeza la institucionalidad y la ley en el Camino del Meridiano V. Calificó la actitud del Ejecutivo pampeano como arcaica y caudillista. El legislador también recordó que el gobernador pampeano, Carlos Verna, recurre reiteradamente a las fuerzas policiales para cuestiones limítrofes.

28-08-2017 OPINIÓN

Una campaña que permite lecturas muy diversas de la realidad política

Por Natalia Després

La candidata del frente Cumplir - PJ hace un análisis de los diferentes escenarios que han dejado las elecciones PASO de cara a las generales de octubre. Cree que es el momento de reconocer errores y "abrir los brazos" a los compañeros que se hayan ido y así luchar contra la "dispersión" del peronismo.

28-08-2017 OPINIÓN

Por más derechos y más pluralidad en el Concejo Deliberante

Por Hernán Romero

El candidato de Unidad Ciudadana resalta la primera participación de su formación en el distrito. Destaca haber quedado como tercera fuerza y cerca de ingresar al HCD. Cree que con el trabajo que están haciendo podrán lograr en octubre el porcentaje necesario para luchar contra las "medidas de ajuste" que vienen denunciando dentro del Concejo Deliberante.

28-08-2017 OPINIÓN

Un apoyo que deja la tranquilidad del trabajo bien hecho

Por Sebastián Hernández

El candidato del Frente Renovador - 1 País considera que la elección de agosto los deja bien posicionados para las generales de octubre. Reconoce que la expectativa era mayor, pero se focaliza en que habrá más gente que irá a votar en la próxima cita electoral. Además, resalta que el porcentaje obtenido fue genuino.

28-08-2017 OPINIÓN

Una clara muestra de confianza que obliga a redoblar el esfuerzo

Por Jorge Pablo Rosolen

El candidato a primer concejal de Rivadavia Primero - Cambiemos considera que la "muestra de confianza" salida de las urnas en agosto será ratificada. Considera que el apoyo del vecino viene acompañado de una mirada crítica que los ayuda a entender la demanda de la sociedad y gobernar "en beneficio de todos".

14-08-2017 OPINIÓN

A ratificar este triunfo en octubre por nuestro distrito y la región

Por Sergio Buil

El diputado nacional y ex intendente de Rivadavia hace un balance de las elecciones PASO de este domingo tanto en clave local como a nivel nacional. Transmite sus consideraciones sobre lo decidido por la voluntad popular y la tarea que queda por hacer para todos aquellos que detentan un cargo público.

BLUE REST 970x70
PRUNDER

26-07-2017 OPINIÓN

Lamento la actitud de aquellos que no entendieron lo que hoy estaba en juego

Por Sergio Buil

El diputado nacional se lamenta por la actitud de parte de la oposición, que con sus votos negativos, sus abstenciones y sus ausencias, permitieron que el ex ministro y actual diputado Julio De Vido evite ser expulsado de la Cámara Baja. Considera que a pesar del resultado el camino del oficialismo es el correcto.

CORMAT
WYNWOOD
   << Primera      < Anterior