tiempo del oeste

Provincia

28-07-2019

“Sos la pindonga de mi cuchuflito”

Desde que Cristina Fernández de Kirchner, candidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos, pronunció las palabras “pindonga” y “cuchuflito” ríos de tinta (o de bits) corrieron sobre esa terminología. Desde análisis económicos hasta etimológicos e históricos. Ahora llegaron las remeras.

29-01-2019

Vidal decidió que las elecciones en la Provincia serán junto a la presidencial

Finalmente, y luego de meses de especulación, María Eugenia Vidal decidió que la elección en la provincia de Buenos Aires no se adelantará y se hará en conjunto con la presidencial. uno de los principales motivos fue para "facilitarles la vida a los bonaerenses" y que no tuvieran que ir a votar en varias oportunidades.

08-12-2018

Buil acompaña a Vidal en el inicio de las obras de la autopista de la ruta 5

La gobernadora bonaerense encabezó, a la altura de Suipacha, el acto de inicio de las obras de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. Estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Sergio Buil. "Permitirá a miles de vecinos viajar en forma más segura", expresó el legislador.

01-12-2018

El programa de descuentos del Banco Provincia continúa en verano con cambios

El programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires, informó la entidad financiera en su página web.

12-09-2018

La gobernadora Vidal anuncia mejoras en programas sociales y jubilaciones

Vidal anunció un nuevo incremento de 500 millones de pesos para los programas sociales, las jubilaciones mínimas y las asignaciones familiares de los empleados públicos. Con esta suma, la asistencia hacia los sectores más pobres recibirá este año un total de 1.200 millones adicionales a las partidas.

26-8-2018

Vidal encabeza un timbreo de gestión del gobierno bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó este sábado un timbreo junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Así como en los timbreos partidarios de Cambiemos, a la primera mandataria le gusta encabezar los timbreo de gestión, en donde las autoridades toman contacto directo con los vecinos.

29-07-2018

Sallaber se mete de lleno en el relanzamiento del MID bonaerense

El Movimiento de Integración y Desarrollo inició una reorganización partidaria. Los desarrollistas bonaerenses se reunieron en Junín con el nuevo titular del partido a nivel nacional, Juan Pablo Carrique. “Su tarea primordial es reordenar el partido”, explicó Juan Pablo Sallaber, concejal de Rivadavia y dirigente desarrollista.

18-07-2018

El mercado de barrio que se coló entre Coto y Disco para estar en la promoción del Banco Provincia

Hasta ahora la promoción de descuentos en compras en supermercados del Banco Provincia siempre había incluido solamente a grandes cadenas. Este año aparecían Coto, Disco, Vea y Jumbo. Después se adhirieron La Anónima y Toledo. Entre todos ellos aparece el humilde autoservicio “La amistad”.

12-07-2018

Buil agradece a Vidal por estar cerca del vecino “dando la cara en momentos que son complejos”

El diputado nacional participó muy de cerca en la visita de la gobernadora en su recorrida por el municipio de Rivadavia. Tuvo oportunidad de abordar, junto al intendente Javier Reynoso, distintos temas que hacen al distrito y la región. Además, quiso agradecer la actitud de la mandataria bonaerense.

11-07-2018

Vidal relanza el programa de descuentos en supermercados a clientes del Banco Provincia

La gobernadora bonaerense relanzó el programa de descuentos del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia, que comenzará el miércoles 18 de este mes y beneficiará "a más de cuatro millones" de personas. Abarcará a las tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria oficial de la provincia.

   << Primera      < Anterior