tiempo del oeste

Deportes

31-12-2017

Messi saluda a “la banda” de América por Año Nuevo junto a Ustari

Son grandes amigos. Y aprovechan cualquier oportunidad para encontrarse. De vacaciones en las ligas española y mexicana, respectivamente, Lionel Messi y Oscar Ustari grabaron juntos un pequeño video saludando a la gente de América.

16-12-2017

Lacho Cabral doblegó al sanjuanino Fabián Orozco en su última pelea del año

El campeón internacional plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Horacio “Lacho” Cabral, se impuso sobre el ex campeón argentino y latino Fabián “Noni” Orozco. En un fallo unánime por puntos tras diez asaltos el rivadaviense venció al sanjuanino en la noche del viernes en el Club Porteño de Bragado.

05-12-2017

Aldana Urrutia gana el premio Revelación en Hockey del diario La Opinión

La rivadaviense Aldana Urrutia resultó premiada como la Revelación del Hockey Regional en la 31° Fiesta del Deporte. La jugadora de Barrio Norte se llevó un importante premio en el evento que organiza el diario La Opinión de Trenque Lauquen.

02-12-2017

Reynoso recibe a los ganadores de medallas de los Juegos Nacionales Evita

Nara Machado y Elián López participaron en la edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado que se desarrolló en la provincia de Chaco. Los rivadavienses cosecharon tres medallas para la provincia de Buenos Aires. También estuvo la profesora de ambos, Noelia Broto.

29-11-2017

Los rivadavienses Nara Machado y Elián López suben al podio en los Juegos Evita

Ambos han participado en la edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado que se desarrolla en la provincia de Chaco a donde llegaron acompañados por la profesora Noelia Broto. Habían accedido a representar a la provincia de Buenos Aires tras haber obtenido el Oro en los Juegos Bonaerenses.

21-11-2017

Gerónimo Rusman recibe su trofeo en la ceremonia de coronación del Prokart Salliqueló

Rusman se consagró campeón semanas atrás. El piloto de 10 años ganó las últimas dos competiciones, que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen, y ello le valió el título. El campeonato constó de 10 carreras. Las mismas tuvieron lugar en localidades como Salliqueló, Saavedra, Ingeniero Thompson y Trenque Lauquen.

19-11-2017

Gran participación en el torneo de golf organizado por La Lucila Polo Club en Villegas

Este sábado tuvo lugar en las instalaciones de La Lucila Polo Club de General Villegas el Torneo de Golf “Bandagro - Prunder”. La competencia constó de cuatro categorías. Participó de la competencia el tejedorense Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

15-11-2017

Valderrama agradece a un ex rival por haberle tocado los huevos durante un partido

En 1991 el “Pibe“ Valderrama, gloria del fútbol colombiano, y Míchel González, actual entrenador del Málaga, protagonizaron una de las imágenes de la década. Más de dos décadas después, aquella tocada cobra un significado inesperado en los medios de comunicación.

14-11-2017

Melisa Marcos Capponi ataja tres penales para que las Vikingas de River consigan el título

La arquera rivadaviense Melisa Marcos Capponi contuvo tres ejecuciones en la definición por penales australianos, en la final de la temporada, y las “vikingas” de River terminaron coronándose campeonas por segunda vez consecutiva en hockey.

AGROPECUARIA LA CRIOLLA

07-11-2017

Gerónimo Rusman se consagra campeón del Prokart en Trenque Lauquen

Conquistó el título este el domingo en la categoría escuela 110cc. del Prokart Salliqueló. El piloto de 10 años ganó las dos competiciones que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen durante el pasado fin de semana. Llovieron felicitaciones para el flamante campeón y su familia.

03-11-2017

La operación de Ustari fue exitosa y la rehabilitación le llevará seis meses

La operación a la que fue sometido el arquero rivadaviense resultó “exitosa” según informó su propio club, el Atlas de México, en un comunicado oficial. Había sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el miércoles por la noche en el partido que su equipo terminó empatando frente a Tigres en el Estadio Jalisco.

   << Primera      < Anterior