tiempo del oeste

Rivadavia

02-08-2019

Ya están los horarios y puntos de salida de los micros para venir a votar

La Municipalidad de Rivadavia informó que pondrá a disposición micros para los estudiantes universitarios que deseen viajar hacia Rivadavia para votar en las elecciones PASO del 11 de agosto. Conocé los horarios y puntos de partida desde Buenos Aires, La Plata, Córdoba, General Pico y Santa Rosa.

01-08-2019

Horas después de asegurar que estaría en América Policano se fue a descansar a las cataratas en plena campaña

El rumor del viaje y el descontento que despertaba fueron tomando forma durante la semana. Muchos militantes no querían dar crédito y preferían pensar que se trataba de comentarios políticos malintencionados. Por radio dijo que se quedaba en América. Pero se fue.

31-07-2019

Hasta el lunes 5 sigue la inscripción online para viajar gratis a Rivadavia a votar en las elecciones PASO

La Municipalidad de Rivadavia informó que pondrá a disposición micros para los estudiantes universitarios que deseen viajar hacia Rivadavia para votar en las elecciones PASO del 11 de agosto. La inscripción se puede hacer por internet.T ambién pueden hacerlo por teléfono o personalmente en el Palacio Municipal.

29-07-2019

Desinfección y desratización de las escuelas de Rivadavia en vacaciones

En pleno receso escolar, el Ministerio de Salud bonaerense salió a realizar tareas de desinfección y desratización en las escuelas. Aquí en Rivadavia esos trabajos tuvieron lugar en la primera semana de las vacaciones de invierno. Así lo informó la Jefatura de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia

26-07-2019

19 de diciembre de 1911: Sundblad ya tiene su fecha oficial de fundación

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en la última sesión la fecha oficial de fundación de Sundblad. Para ello se tuvieron en cuenta diferentes fuentes históricas. Y además, el trabajo del vecino Andrés Pinassi, impulsor de la iniciativa. Finalmente, se eligió el 19 de diciembre de 1911, día de la llegada del primer tren al pueblo.

25-07-2019

Después de tres años el Senasa le da la razón a Rivadavia sobre la prohibición de un peligroso agroquímico

En el año 2016 Rivadavia hizo punta prohibiendo un peligroso agroquímico. Nos referimos al 2.4D éster. La iniciativa del Rivadavia Primero – Cambiemos generó muchas críticas en su momento. Se les achacaba que si la Nación no lo prohibía era porque era seguro. Ahora el Senasa acaba de decretar el fin de este producto en todo el territorio nacional.

24-07-2019

La Policía detuvo a un joven acusado de realizar exhibiciones obscenas a la vuelta de La Anónima

La Policía de Rivadavia tuvo una seguidilla de detenciones en las últimas jornadas, según informaron desde la fuerza. Una de ellas fue la aprehensión de un joven acusado de realizar exhibiciones obscenas ante una joven. El hecho ocurrió en la ciudad de América, a la vuelta del supermercado La Anónima.

24-07-2019

Reynoso inaugura el flamante Jardín Maternal de González Moreno que lleva el nombre de Edgar “Pichín” Moreno

Mucha emoción y alegría en la inauguración del Jardín Maternal de González Moreno. Y esto no fue sólo por lo que representa esta institución para localidad, sino porque lleva el nombre del recordado profesor de educación física, quien falleciera muy joven en 2013.

23-07-2019

Clarín destaca la investigación doctoral de una joven bióloga rivadaviense

El diario más leído de nuestro país se ocupó de destacar el trabajo de una bióloga de América. Clarín dedicó un extenso artículo a la tesis de investigación con el que Pilar Barrios Barón obtuvo su título de doctora. Allí, la oriunda de América volcó sus investigaciones para lograr que la papa sea resistente a dos virus muy agresivos.

22-07-2019

Todas las opciones para divertirte en familia en vacaciones de invierno

Es lunes y no hay clases. Los primeros que lo notaron fueron los niños. La cosa seguirá así por las próximas dos semanas. Y ellos lo saben. Por ello, la Municipalidad de Rivadavia, programó diversas actividades que los más chicos se entretengan en estas vacaciones de invierno. También hay para los adultos.

22-07-2019

La Municipalidad de Rivadavia arranca con la obra de entubado en la calle América

Tal cual lo marca el Plan Integral de obras de saneamiento, la Municipalidad de Rivadavia dio inicio a la obra de entubado del canal que ubicado en el Paseo del Inmigrante. El trazado va siguiendo la línea de la calle América entre Lavalle y Juan Domingo Perón.

   << Primera      < Anterior