tiempo del oeste

Nación

19-08-2017

Ya son 12 las provincias donde se completó el escrutinio definitivo

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias del domingo 13 finalizó en doce provincias, en procedimientos a cargo del Poder Judicial. El recuento concluyó en Catamarca, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Juan, Salta, Jujuy, Tucumán, Neuquén y Misiones.

11-08-2017

Comienza la veda electoral hasta el domingo al cierre de los comicios

No se puede efectuar ningún acto proselitista hasta el comienzo del escrutinio, el domingo a las 18 horas. La veda alcanza a todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

BLUE REST 970x70
PRUNDER

29-07-2017

Macri en la Rural: "Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió"

El presidente de la Nación tuvo un cálido recibimiento en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo. Resaltó su política hacia el campo y el record de cosecha de este año. Además recibió el reconocimiento de sector agropecuario.

26-07-2017

De Vido zafa de la expulsión con el respaldo de 95 legisladores

Finalmente, después de una sesión que duró unas 10 horas, el oficialismo no consiguió los votos para remover de la Cámara de Diputados al ex ministro de Planificación. En total, 95 legisladores votaron en contra de la propuesta y 3 se abstuvieron, número suficiente para que el ex funcionario kirchnerista mantenga su banca.

CORMAT
WYNWOOD
IBA
LATI

09-07-2017

Macri celebra el 9 de julio a bordo de la fragata Libertad en Hamburgo

El presidente de la Nación encabezó la celebración del 201° aniversario de la Declaración de la Independencia a bordo de la fragata “Libertad” en el puerto alemán de Hamburgo, donde tuvo lugar la cumbre del G-20.

28-06-2017

La Cámara de Diputados aprueba en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria

En un debate de siete horas, la Cámara baja aprobó en general el texto de autoría del Poder Ejecutivo y pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles de la próxima semana para votar en particular cada uno de los artículos. Luego girará la iniciativa para su tratamiento en el Senado.

   << Primera      < Anterior