tiempo del oeste

Deportes

11-09-2018

Atlético debuta en básquet y marca un hito histórico para el deporte local

El albirrojo recibió a Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen en el Polideportivo "Manchita" Vitores de América. Fue su debut en Primera división en la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen. Por primera vez un equipo rivadaviense competía oficialmente en básquet más allá de las categorías formativas.

11-09-2018

Taborda juega desde el arranque en un amistoso del Zacatepec contra el América

El rivadaviense se va ganando la confianza del cuerpo técnico en su nuevo equipo, el Zacatepec mexicano. A pocas semanas de haberse incorporado al plantel el DT lo puso en el once inicial para el amistoso del pasado sábado frente al Sub 20 del poderoso América, aprovechando la fecha FIFA.

10-09-2018

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón del Torneo Clausura

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró este domingo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga del Oeste. Con una clara victoria por 4 a 2 frente a Atlético Rivadavia en América se hizo con un lugar en la final de la temporada. De los 11 partidos disputados se quedó con el triunfo en 9 ocasiones, cosechó un empate y sufrió una sola derrota.

27-08-2018

El hipismo de Barrio Norte tendrá tres representantes en el Torneo Federal

Este fin de semana se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte la fecha final del torneo de clasificación para el Federal 2018. Serán tres los representantes del Trula en la competencia que se celebrará en Córdoba.

24-08-2018

Francisco Del Riego tiene nuevo club y competirá por el ascenso a Primera

El rivadaviense Francisco Del Riego jugará esta temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Defenderá los colores de Almagro en la Primera B Nacional. Avanza varios peldaños al pasar de jugar en el Federal A a disputar el torneo que es llave para acceder a la Superliga.

20-08-2018

Facundo Taborda tuvo su primer entrenamiento sobre césped mexicano

El rivadaviense Facundo Taborda se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo del Club Atlético Zacatepec de México y ya tuvo su primer entrenamiento. El delantero, proveniente de Defensa y Justicia tras pasar por Boca, surgió de Atlético Rivadavia. Entrevistado por la prensa mexicana dijo sentirse contento por la oportunidad.

07-08-2018

La Escuelita de Fútbol de Independiente organiza un sorteo que hace agua la boca

La Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Independiente de América organiza un sorteo con un premio que hace agua la boca. El ganador se llevará un costillar. Ya se encuentran la venta los números. Cada bono contribución tiene un valor de 50 pesos. Se sortea el sábado 25 de agosto por Lotería Nacional.

20-06-2018

Un rivadaviense gana 500 rublos en Moscú de la mano de Gonzalito

Para esta edición mundialista de “A Que No”, Gonzalito Rodríguez viajó para llevar sus desafíos y premios sorpresa a Rusia. Allí se topó con el rivadaviense Jorge “Chinchu” Acosta, quien viajó a ver el mundial junto a sus amigos "El Telo" y "Fito". Por acertar, este vecino de América se llevó el equivalente a 215 pesos.

12-06-2018

Reynoso recibe a las jugadoras campeonas del Torneo Nacional ‘C’ Sub 18 de hockey

El intendente de Rivadavia recibió a las Jugadoras de hockey de los clubes Barrio Norte y Atlético, quienes formaron parte del seleccionado de la Federación Noroeste de Hockey que se consagró campeona del Torneo Nacional “C” Sub 18. Reynoso las felicitó por el esfuerzo y por haber logrado, además, el ansiado ascenso.

05-06-2018

El rivadaviense Santiago Ameijeiras se corona campeón en dobles

Este fin de semana el rivadaviense Santiago Ameijeiras se coronó campeón en la categoría dobles del Torneo Abierto Sub-16 disputado en la localidad de Coronel Suárez. Allí, participó formando dupla con el marplatense Francisco Pérez Esnaola. Desde el Independiente Tenis Club de América felicitaron al campeón por la performance que tuvo.

09-05-2018

Duro revés judicial para Macri, Angelici y Boca por los terrenos de Casa Amarilla

Tras dos años de vaivenes judiciales y un sostenido reclamo vecinal que incluyó marchas, asambleas e intervenciones artístico culturales, la Justicia le dio la razón a quienes sostenían que la privatización de los terrenos de Casa Amarilla había sido ilegal. Dichos predios habían sido comprados por la Comisión Municipal de la Vivienda en el año 1981.

07-05-2018

Hay que entrenar porque ya se viene la maratón “Aniversario de América”

La maratón “Aniversario de América” se realizará el domingo 20 de mayo. El horario de largada es a las 15.00 hs en el Vivero Municipal de la ciudad cabecera. La inscripción será en el Vivero Municipal desde las 13.30 hs. hasta media hora antes del inicio de la prueba con DNI. Organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

   << Primera      < Anterior