tiempo del oeste

Rivadavia

30-10-2020

Los productos del Taller Protegido de América ya están en comercios locales

Los productos del Taller Protegido de América ya están en comercios locales. Esta nueva propuesta está pensada para fomentar la compra de productos elaborados en el Taller y está orientado a favorecer el empleo de las personas con discapacidad.

30-10-2020

Comienzan los operativos de fumigación por el dengue en América y las localidades

La Municipalidad de Rivadavia arranca con los operativos de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como el Dengue, Zica y Chikungunya. Este viernes 30 y sábado 31 de octubre se fumigará en América, Fortín Olavarría y Roosevelt.

30-10-2020

El Municipio adquirió una nueva prensa compactadora de residuos para el Rucalim

La Municipalidad de Rivadavia adquirió una nueva prensa compactadora de residuos para el Rucalim. La inversión en esta nueva maquinaria se da en el marco de un nuevo Plan de Recolección y Separación de Residuos. La incorporación de esta prensa permite mejorar la producción operativa de la planta.

29-10-2020

Rivadavia Primero critica duramente la “metodología Grabois” y exhorta a los políticos a posicionarse en forma clara

Rivadavia Primero difundió un duro comunicado sobre el dirigente Juan Grabois marcando dos ejes. Primero, la necesidad de que todos los sectores políticos se posicionen claramente frente a las tomas de tierras y ocupaciones. Y, siguiendo esa premisa, se manifiestan absolutamente contrarios a las “metodología Grabois” de “apropiarse de lo ajeno”.

29-10-2020

Rivadavia supera los 150 casos de COVID-19 con nuevos contagios en América y Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el diagnóstico de 8 nuevos casos por COVID-19, de los cuales 5 fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico. Del los nuevos contagios, 7 corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 152. Además, 26 hisopados dieron negativo.

29-10-2020

Los abuelos del Hogar de González Moreno pidieron cordero, y van a comer cordero

En el Hogar de Abuelos de González Moreno es habitual que una vez por semana los familiares o la gente cercana lleve algo particularmente rico, sobre todo para la hora del mate. Días atrás, después de saborear unas tortas fritas alguien preguntó: “¿Y para la próxima?”. La respuesta sorprendió porque no vino por el lado de los dulces: “cordero”.

28-10-2020

Segundo fallecimiento en Rivadavia por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el segundo fallecimiento relacionado al COVID-19 . Se trata de una mujer. En las últimas horas se diagnosticaron 3 nuevos casos por COVID-19. Del los nuevos contagios, 2 corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 144. Además, 8 hisopados dieron negativo.

28-10-2020

Reynoso expresó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada”

El intendente de Rivadavia abordó cuestiones de la realidad nacional y provincial en diálogo con Cuarto Político. Consideró necesario “discutir una agenda que permita resolver la crisis” y expresó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada”.

28-10-2020

¿Cómo saber si uno es contacto estrecho de alguien con COVID-19 y qué hacer?

Si conocemos a alguien diagnosticado COVID-19 es muy importante saber si somos contacto estrecho y, en tal caso, tener claro cómo debemos actuar. La Municipalidad de Rivadavia informó que un contacto estrecho es aquella persona que permaneció junto a un caso positivo durante más de 15 minutos, en lugar sin ventilación, a menos de dos metros de distancia, y sin utilizar tapabocas.

28-10-2020

La Municipalidad de Rivadavia adquiere nueva maquinaria vial para el mantenimiento de caminos

La Municipalidad de Rivadavia adquirió nueva maquinaria vial para el mantenimiento de caminos. Se trata de una pala retroexcavadora y una niveladora de arrastre. “Esta nueva maquinaria permite el desarrollo de nuevas obras de infraestructura”, informaron desde el Ejecutivo local.

27-10-2020

Seis nuevos contagios por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se diagnosticaron 6 nuevos casos por COVID-19, de los cuales 1 se determinó por criterio clínico epidemiológico. Del los nuevos contagios, 5 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 141. Además, 18 hisopados dieron negativo.

26-10-2020

Nuevos positivos: 9 en América y 1 en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que se diagnosticaron 10 nuevos casos por COVID-19, de los cuales 6 se determinaron por criterio clínico epidemiológico. Del los nuevos contagios, 9 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 135.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>