tiempo del oeste

Rivadavia

31-07-2018

Avanzan las obras de infraestructura en la Escuela Nº 4 de González Moreno

Se concretó la segunda etapa del techo y la colocación de babetas en la Escuela Primaria Nº4 de González Moreno. Los trabajos contaron con el financiamiento del Fondo Educativo bonaerense. Estos trabajos habían sido anunciados en el mes de abril por el intendente Reynoso en ocasión de su discurso de inicio de sesiones del HCD.

31-07-2018

Docentes reparten panfletos en el semáforo de la Plaza Colón

Docentes de Rivadavia estuvieron manifestándose en el semáforo de la Plaza Colón de América. La protesta se dio en el marco de la segunda jornada de paro por 48 hs. convocado por la CTERA a nivel nacional y por Suteba en el ámbito provincial. En la esquina de Cachau y Rivadavia repartieron panfletos a conductores y transeúntes.

31-07-2018

Allanan una casa en América y encuentran 20 kilos de leña presuntamente robada

Personal policial del Comando de Prevención Rural y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos en la ciudad de América. En uno de ellos encontraron leña de eucaliptus que presuntamente tendría origen en un hecho ilícito. El inmueble donde se encontró la madera está ubicado en la calle Corrientes.

31-07-2018

Los Bomberos Voluntarios de González Moreno celebran su 35º aniversario

Este sábado los Bomberos Voluntarios de González Moreno celebraron su 35º aniversario. El evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados de la localidad del Meridiano V. Hubo reconocimientos para los integrantes del cuartel y cena para deleite de los presentes. El entretenimiento lo aportó la música de Facundo Lema.

30-07-2018

Docentes de Rivadavia salen a repartir volantes informativos en la ruta 33

Un nutrido grupo de docentes de Rivadavia salieron a repartir volantes en la ruta 33 a la altura del acceso a Fortín Olavarría. La actividad comprendió la entrega de información a los conductores en donde se explican los motivos de la medida de fuerza adoptada por un sector gremial en el orden provincial y por CTERA a nivel nacional.

30-07-2018

Ya está en curso la licitación del tramo América - Villegas de la ruta 33

En los últimos meses el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, insistentemente se mantuvo en contacto con las autoridades de Vialidad Nacional. El objetivo principal era la obra de mantenimiento de la ruta 33. Finalmente, desde el mencionado organismo llegaron las noticias que el Ejecutivo local estaba esperando.

28-07-2018

Reynoso: “Hay algunos espacios de la oposición que anticiparon la campaña”

En el distrito de San Martín se llevó a cabo un nuevo foro de intendentes de Cambiemos. Allí estuvo el jefe comunal de Rivadavia al igual que más de 60 intendentes de la provincia junto al Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y al Director General de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

28-07-2018

Rivadavia exporta ideas: antes el presupuesto participativo, ahora el banco de tareas

Muchas veces el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participa en encuentros con otros jefes comunales. Allí, como cualquier dirigente, si se entera de una buena idea, toma apuntes. Últimamente se hizo habitual que sean otros distritos los que imitan al nuestro.

27-07-2018

La amplia oferta académica del CES para el segundo cuatrimestre incluye el Curso de Chino

El Centro de Estudios Superiores afianza su oferta educativa en Rivadavia. En ese marco ofrece para iniciar en este segundo cuatrimestre la posibilidad de realizar el curso de Introducción a la Cultura y el Idioma Chinos. Además, continúa abierta la inscripción a carreras en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

27-07-2018

Escalada de tensión entre el Municipio y La Comunitaria por una vivienda del Plan Federal

En los últimos días se produjo un cruce áspero entre autoridades municipales y la Cooperativa La Comunitaria. La polémica es por una vivienda del “Plan Federal” en González Moreno. La agrupación juntó firmas para que finalice el papelerío a nombre de la vecina Paola Acevedo.

26-07-2018

Arranca el cerramiento de los playones de Fortín Olavarría y Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia dio inicio a las obras de cerramiento de los playones deportivos de Sansinena y Fortín Olavarría. Estos trabajos habían sido anunciados en el mes de abril por el intendente municipal, Javier Reynoso, en ocasión de su discurso de inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

25-07-2018

Profundo pesar en América por el fallecimiento del bombero Julio Petitot

Este martes falleció en América Julio Eduardo Petitot, integrante ya retirado del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Tenía 86 años. En las redes sociales se pudieron ver expresiones de cariño hacia su persona y para sus seres queridos. Muchos recordaron anécdotas vividas a lo largo de tantos años de servicio a la comunidad.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>